Noticia Prensa Escrita
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2016-12-13
Medio: Vanidades
Sección: Nacional
Página(s): 29
Centimetraje: 30.0x22.0 cms
Santiago
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
POR PAULA CAMPOS
El éxito de Amanda

A finales del mes pasado debutó en Mega la esperada tele-serie de la tarde con la actriz Daniela Ramírez como protagonista. La producción ha tenido un rating promedio de 18,2 puntos y la historia se centra en una enfermera que llega a trabajar a un fundo manejado por cuatro hermanos, con el objetivo de cuidar ala madre enferma de estos y vengarse de la familia por haberla violado en el pasado con solo 14 años.

Famosos reunidos

La guapa Mayte Rodríguez, la surfista Trinidad Segura y el ex chico reality Pangal Andrade asistieron al desfile Runway Watches de la Relojería 12:34, evento que se realizó en el hotel Doubletree by Hilton en Vitacura. Los famosos embajadores llegaron para ser espectadores del desfile de moda, que fue la ocasión para presentar las nuevas colecciones de las prestigiosas casas relojeras Armani Exchange, Diesel, Emporio Armani, DKNY, Fossil, Skagen y Michael Kors. Con un formato distinto y dinámico, se mostraron en pasarela los lanzamientos de la temporada que viene. iTop!

Maite Alberdi premiada en Holanda

La realizadora chilena obtuvo un nuevo galardón en su carrera gracias a su nuevo trabajo Los niños, el que fue premiado en el marco del Festival de Cine Documental de Amsterdam (IDFA), el mayor festival de documentales del mundo. La documenta-lista fue distinguida con el premio a la mejor dirección femenina documental por su film, el cual sigue a un grupo de amigos con síndrome de Down que sueñan con encontrar los caminos a seguir para su futuro.

Soledad Onetto se luce como runner

La periodista de Mega se puso las zapatillas de trail running y entrenó semanas con su perro Lek, para competir en la tercera versión del Trail Run Santa Elena que se realizó en Chicureo hace unas semanas. La conductora de Ahora noticias, quien es reconocida por su difusión del deporte y la vida sana, corrió la categoría 6K, logrando la meta en un tiempo de 46 minutos 19 segundos.

El triunfo de Mane Swett

La estupenda actriz de TVN y protagonista de El camionero se quedó con l premio Copihue de Oro a mejor actriz. Sweet, que da vida a Ema Kaulen en la vespertina del canal estatal, se quedó con las preferencias del público que votaron por ella para quedarse con el galardón que se entregó a fines de noviembre. En la categoría, la actriz competía con Francisca Imboden, Sigrid Alegría, Paz Bascuñán, Paola Volpato y Loreto Ara-vena. ¡Felicitaciones!
 
Ampliar Imagen
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2017 NexNews