Noticia Prensa Escrita
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2017-07-27
Medio: El Mercurio
Sección: VIDA SOCIAL
Página(s): A7
Centimetraje: 15x31 cms
Instituto Guillermo Subercaseaux organizó seminario "Transformación digital de los servicios financieros"
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
En el Hotel Sheraton de Santiago, el pasado 19 de julio, se realizó el seminario "Transformación digital de los servicios financieros", organizado por el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS), el cual contó con la participación de más de 500 personas, quienes escucharon las exposiciones de importantes referentes de la banca y las finanzas.

La actividad fue inaugurada por Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y presidente del IGS, contando, además, con la presencia de ejecutivos de diversos bancos del país y del expositor internacional Brett King.
 
Ampliar Imagen
Pie de Imagen :
Ricardo Matte, gerente general de ABIF; Francisco Gómez, subdirector del Centro de Consultoría de IGS, y Boris
Buvinic, director de Itaú Unibanco.

Mario Merino, rector de IGS; Brett King, expositor nternacional, y Mario Ernst, director del Centro de Consultoría de IGS.

Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente del Instituto Guillermo Subercaseaux y de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras.

Rodrigo Tonda, gerente de la división Marketing y Clientes del Banco de Chile; Eduardo Olivares, gerente de la división Desarrollo de Negocios de BBVA, y Aldo Marzolo, gerente general de Cognitiva Chile.

Juan Manuel Matheu, gerente general del Banco Falabella; Ricardo Matte, gerente general de ABIF; Lucía Pardo, prorrectora de IGS, y Eric Parrado, superintendente de Bancos e Instituciones Financieras y director de IGS.
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2017 NexNews