Noticia Prensa Escrita
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2017-11-11
Medio: El Mercurio
Sección: VIDA SOCIAL
Página(s): A24
Centimetraje: 20x30 cms
Bank of Palestine inauguró oficina de representación en Chile
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
Este martes más de 400 personas, entre clientes, empresarios y autoridades, celebraron en el Hotel Sheraton la apertura de la sede de representación de Bank of Palestine en Chile.

El presidente de la entidad, Hashim Shawa, señaló que el banco busca convertirse en un puente de negocios e inversiones entre Medio Oriente y América Latina, por lo que con esta apertura se inicia una nueva etapa en las relaciones comerciales entre ambas regiones.

Por su parte, el Trío Joubran, de laúd, proveniente de Palestina, emocionó a los presentes con sus melodías, las que fueron aplaudidas por los asistentes.
 
Ampliar Imagen
Pie de Imagen :
José Said, Gaber Zerené, Juan Cristián Cumsille y Salim Hodali, representante en Chile de Bank of Palestine.

Luis Enrique Yarur, Bernardita de Shawa, Hashim Shawa y Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras.

Juan Ignacio Izurieta, Elizabeth y Alberto Kassis y Ana María Sabag a de Kassis. Bernardita de Shawa y Gonzalo Said, vicepresidente de Sofofa. Mario Dabed, René Abumohor y Guillermo Said
.
Los hermanos Samir, Wissam y Adnan Joubran, conocidos como el Trío Joubran.

Hashirn Shawa, presidente y CEO Bank of Palestine; Sebastián Claro, vicepresidente del Banco Central; Eric Parrado, superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, y Azzam Shawwa, presidente de la Autoridad Monetaria Palestina (AMP) descubren la placa inaugural.
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2018 NexNews