Noticia Prensa Escrita
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2018-01-05
Medio: Pulso
Sección: Pulso Social
Página(s): 31
Centimetraje: 20x29 cms
CCS y Municipalidad de Santiago realizaron concurso de Educación Financiera
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
"Pienso Luego Invierto" fue el nombre del concurso que organizaron la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y la Municipalidad de Santiago, dirigido a estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna de Santiago.

El concurso consistió en la creación de videos realizados por grupos de alumnos de 1° medio, guiados por un profesor, para promover temas económicos y financieros de la vida cotidiana de manera de estimular el aprendizaje en estas materias. El primer y tercer lugar del concurso lo obtuvieron alumnas del Liceo 4 Isaura Dinator de Guzmán y el segundo lugar correspondió a alumnos del Instituto Nacional General José Miguel Carrera. Además, se entregó un diploma de reconocimiento por su participación a alumnas del Liceo 1 Javiera Carrera.
 
Ampliar Imagen
Pie de Imagen :
Nicole Bustos, Yoris Rojas, directora de Educación de la Municipalidad de Santiago; Daniela Lagos y Javiera Sandoval, alumnas del Liceo 4 Isaura Dinator, que obtuvieron el primer lugar

Pablo Ortega, Iván Panes, Cristián García-Huidobro, secretario general CCS, Sebastián Moraga y Rafael Olivares, alumnos del Instituto Nacional General José Miguel Carrera, quienes fueron reconocidos con el segundo lugar.

George Lever, gerente de estudios CCS, y las alumnas del Liceo 4 Isaura Dinator, Eslovana Wolchkovich, Javiera Seguel y Martina Arellano, a quienes se les otorgó el tercer lugar.
María del Pilar Cruz, economista senior CCS, y las alumnas del Liceo 1 Javiera Carrera Catherinne Álvarez, Rafaela Brignardello y Dominique Cárdenas, quienes fueron reconocidas por su destacada participación.
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2018 NexNews