Suplemento
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2015-06-19
Medio: La Tercera
Suplemento: Asegure su Auto
Sección: Ediciones Especiales
Página(s): 7
Centimetraje: 18.0 X 25.0 cms
RSA seguros
RSA Seguros presenta soluciones rápidas e integrales
La compañía busca acercarse a sus clientes y satisfacer sus necesidades particulares. Por eso, ASA Seguros ha elaborado distintas estrategias para acelerar los procesos ante el arreglo de los vehículos y cuenta con una diversa gama de productos, según las nuevas exigencias de los usuarios.
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
El mercado de Las compañías de seguros está siempre en proceso de cambio. Por eso, algunas se distinguen por su rapidez, capacidad de solución y flexibilidad de sus productos.

Rapidez en su capacidad de respuesta

Con el objetivo de entregar una ágil respuesta a sus clientes frente a pérdidas totales y robos de vehículos, RSA Seguros estableció un equipo especializado para trabajar en este tipo de siniestros. El programa 'Pérdidas Mayores" que se divide en robo, camiones y otros denuncios. ha tenido gran éxito al conseguir tasas mínimas de reclamo y bajar notablemente el tiempo de espera para la reparación de los autos asegurados.

"Sabemos que uno de los atributos más valorados por nuestros clientes es la rapidez; es así como contamos con un área dedicada y con vasta experiencia en casos complejos, con el propósito de evitar cualquier demora de parte de la compañía', comenta Claudio Scheel, Director de Indemnizaciones de RSA Seguros.

Flexibilidad de sus productos

Ofrecer un seguro a la medida del cliente es otro objetivo trascendental para RSA Seguros. "De esta manera, se consideran las preferencias de quienes nos escogen", cuenta Gonzalo Gamenara, Gerente Técnico de Vehículos Motorizados de RSA Seguros.

Escoger el deducible que más le acomode al cliente, según su presupuesto y exposición de riesgo es una de las características que se pueden encontrar en los seguros flexibles. Éste permite, además, adicionar las coberturas específicas que requiera el propio cliente en función del modelo y el año de su auto.

Todo esto para entregar un valor agregado como compañía aseguradora y dar un servicio de calidad. Este producto cuenta, entre otras, con las siguientes coberturas. Pérdida Total Responsabilidad Civil Pérdida Parcial además de robo, hurto, uso no autorizado y defensa penal
:
Auto de reemplazo

Y como la empresa siempre está pensando en cada uno de sus clientes, sus necesidades e intereses, también cuenta con la opción de un plan de auto de reemplazo flexible, ideal para aquellos que no pueden estar sin vehículo.

Este es otro producto hecho a la medida, puesto que con él se eligen los días con los que se quiere contar con un automóvil de reemplazo, mientras el auto siniestrado está en el taller.

"Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecer soluciones rápidas e integrales", comenta Gamenara.
 
Ampliar Imagen
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2017 NexCh@nnel