Suplemento
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2016-02-28
Medio: El Mercurio
Suplemento: Clasificados Propiedades
Sección: PUBLI-REPORTAJE
Página(s): 4
Centimetraje: 18.0 x 27.0 cms
Viviendas modulares:
TECNO FAST HOME INNOVA Y ASUME NUEVOS DESAFÍOS
La compañía ha incorporado el segundo piso a las casas modelo Assadi y durante el primer semestre de este año una nueva familia de casas verá la luz de la mano del reconocido arquitecto Mathías Klotz.
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
"La propuesta de Tecno Fast Home (TFH) busca incorporar al cliente como el verdadero arquitecto de su casa. Es por ello que tenemos soluciones distintas para cada necesidad, pero es finalmente él quien dispone y elige cómo va a querer su casa. Cada cápsula tiene una configuración diferente: living, cocina- comedor; baño, dormitorios, entre otros, y es el cliente quién elige la disposición que quiere. Incluso puede incorporar más cápsulas en la medida que el sueño crezca': explica Rodrigo Prado, gerente general de Tecno Fast.

De esta manera, dice, ninguna casa es igual a otra: "cada una tiene la impronta que cada familia quiere entregarle, haciendo de ésta un hogar': Además, señala, hay otro aspecto que diferencia a la compañía: "En Tecno Fast somos una empresa en la que no nos conformamos con el statu quo. Nuestra historia así lo demuestra y nuestra área de Home no es la excepción. El año pasado comenzamos con la venta de casas, trayendo al país la tecnología que por años ha sido el motor de la construcción en Canadá y Europa Y cuenta cuál es el nuevo desafío de la compañía: "incorporar el segundo piso a las casas modelo Assadi que estamos ofreciendo; uno que sea coherente con las líneas arquitectónicas que proponemos y que se relacione con el medio ambiente de forma armoniosa, no disruptiva.

Asimismo, indica Rodrigo Prado, "durante el primer semestre, una nueva familia de casas verá la luz de la mano del reconocido arquitecto Mathías Klotz. Son casas totalmente distintas que apuntan a otros requerimientos": Agrega el ejecutivo que Assadi y Klotz son dos arquitectos reconocidos por su mano y diseño, referentes en la industria chilena y en el mercado internacional. 'Ambos han podido plasmar sus estilos en las casas Tecno Fast Home y desarrollar las distintas propuestas que hoy podemos ofrecer. Es para nosotros un gran reconocimiento y un aliciente al saber que estamos haciendo las cosas bien':

Todas estas innovaciones, señala Rodrigo Prado, hacen aún más atractiva la oferta de TFH, que se sustenta en cuatro pilares: seguridad, rapidez, confianza y diseño. Seguridad, indica, porque los clientes saben desde el minuto en que se deciden por la casa que quieren, cuál es el monto final que deberán destinar al proyecto, evitando sorpresas en el camino. Rapidez, agrega, "porque quienes nos prefieren, pueden contar con su casa en dos meses con todo lo necesario para habitar'.'

Confianza, indica, "porque Tecno Fast es una empresa con más de 20 años en el rubro de la construcción modular, lo que los avala como una compañía seria y responsable. Nuestros clientes pueden dar prueba de ello: nos comprometemos y respondemos a sus inquietudes; vigilamos el proyecto desde el primer instante hasta que termina instalado y funcionando en el terreno elegido: Y diseño, dice Rodrigo Prado, "porque dos reconocidos arquitectos chilenos a nivel mundial han aceptado nuestra invitación para desarrollar y diseñar una propuesta para nuestro mercado. Una oferta nacida en Chile, pero con grandes posibilidades de exportación. Prueba de ello es que la casa Assadi se lanzó en Perú recientemente, adaptando algunas líneas a los gustos locales":
 
Ampliar Imagen
Pie de Imagen :
El concepto de cápsulas permite lograr una gran versatilidad.
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2017 NexCh@nnel